Karol G vuelve a arrasar en los premios

Escrito por el

Karol G como siempre arrasando 

La cantante paisa, se ha encargado de llevar la bandera colombiana por lo alto y esta no ha sido la primera vez que arrasa en unos premios, pues anteriormente ya ha sido una de las artistas latinas más destacada y galardonada de la noche.

Esta vez, Karol G fue la sensación de los premios juventud, en donde se llevó 6 premios de 12 nominaciones, a la vez de hacer una icónica presentación junto a un grupo de mariachis y el vestido más hermoso que se le ha visto lucir.

La paisa fue la ganadora de premios como el de la artista de la juventud femenina, la más pegajosa, la más trendy, La coreo más hot, La canción que más disfrutas en el tráfico, el social dance challenge, entre otras.

En cuanto a su icónica presentación, la bichota hizo su aparición con un pomposo vestido amarillo con el cual interpretó la canción ‘200 copas‘ al lado de un grupo de mariachis quienes la acompañaron en su presentación. En un detrás de cámaras se conoció que se necesitó de 6 personas que cargaran el vestido para ubicarla en el escenario.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram