Karol G y Anuel confirman su ruptura

Escrito por el

La pareja de reggaetoneros oficializan su ruptura

Otra pareja más que se suma a la lista de rupturas de este 2021, al parecer han sido épocas difíciles incluso para el amor. Esta vez, los protagonistas de esta ruptura son Karol G y Anuel AA, la pareja de reggaetoneros que llevaban juntos alrededor de 3 años. 

La noticia se conoció el día de ayer a través de un Instagram live que realizó el puertorriqueño, en el que afirma ante todos sus seguidores que la relación entre la pareja terminó hace ya 4 meses y que en estos momentos cada uno tomó caminos distintos. 

Así mismo, aseguró de igual manera que se siguen amando, que mantienen una muy buena relación y por eso los han podido ver durante estos 4 meses que llevan separados compartiendo en varias ocasiones. De igual forma le pidió a sus seguidores que no arremetieron contra ella porque él la seguía amando y ninguno de los dos había sido infiel, simplemente habían terminado como una pareja común y corriente. 

Horas más tarde la cantante paisa publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo de un escrito hecho por ella en el que de igual forma oficializaba la ruptura y le agradecía a Anuel y su familia por todo lo vivido, declarando tal y como el puertorriqueño lo hizo, su amor a pesar de la ruptura. 

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos.(…)Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”. Expresó la intérprete de éxitos como Bichota y el Makinon

La noticia ha causado revuelo, pues era evidente que aún cuando la pareja “intentaba” mantener la relación fuera de sus redes, se robaron los corazones de miles de personas que seguían su relación. Sin duda, una triste noticia para sus fanáticos

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram