Katherine Porto es criticada por sus celulitis

Escrito por el

La actriz fue criticada por los internautas al subir una foto en sus redes sociales en vestido de baño.

Katherine Porto es una de las actrices que poco a poco fue desapareciendo de la televisión, a pesar de ser una de las mejores en su trabajo. Es una mujer admirada por miles de colombianos, pues es considerada como una mujer talentosa y como una de las famosas más bellas. Su última aparición fue en la telenovela transmitida por Caracol TV, “Un Bandido Honrado”.

Al ser catalogada como una mujer hermosa, la cartagenera sorprendió a muchos a sus seguidores y más aún a sus detractores, pues en una de las últimas fotos subidas a su cuenta de Instagram se le nota una que otra celuliti y por ende fue duramente criticada por varios internautas, ya que la foto no tiene ningún filtro, ella está sin brazier y con las piernas al aire libre. 

La actriz no se dejó amedrentar  y decidió responder a esas personas que la criticaron e insultaron por sus celulitis. “Tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan musculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas del Instagram”, respondió Katherine a sus críticos.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram