Kendall Jenner y su última foto

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es por la famosa modelo Kendall Jenner que encendió las redes con sus últimas fotos, dejando a más de uno con la boca abierta.

https://twitter.com/Fabianaberenic3/status/1321902818723319809?s=20

La menor de la familia Kardashian dejó a todos sus fans asombrados, pues en las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram y twitter aparece sin ropa y montada en un caballo. Kendall es una de las mujeres más deseadas en las redes sociales, por ello minutos más tarde de haber subido las fotos se convirtió en tendencia, ya que en las imágenes se puede apreciar gran parte de su cuerpo al desnudo y que a pesar de que las subio hace rato una de sus fans las volvió a publicar y se volvieron tendencia de nuevo.

Kendall Jenner attends the 2018 Vanity Fair Oscar Party following the 90th Academy Awards at The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California, on March 4, 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX (Photo credit should read JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images)

Lo que más sorprendió a los fans fue el pecho de la modelo, pues mucho dicen que aunque es muy bella y tiene un gran cuerpo, en las fotos que suele subir con ropa pareciera que fuera más voluptuosa, así como lo son sus hermanas que en realidad son más famosas por sus esbeltos cuerpos que por su presencia en la serie de televisión, también se recalca que Kendall puede ser la única de las hermanas Kardashian Jenner que no se ha operado ni los senos y la cola.

https://www.instagram.com/p/CG5VqeRDn0j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Kendall suele subir fotos sensuales a sus redes, pero en vestido de baño o con algún traje o vestimenta sensual, pero muy pocas veces se puede apreciar el cuerpo de esta superestrella al desnudo. Jenner es una de las mujeres con más seguidores en Instagram, pues cuenta con más de 140 millones de seguidores, por tal motivo es que se volvió viral en redes.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram