Kevin Roldán sorprende con un gran gesto a hombre discapacitado

Escrito por el

Kevin Roldán sorprende con un gran gesto a hombre discapacitado

El día de ayer se hizo público un video en donde el artista caleño tuvo un gran gesto de empatía con un hombre discapacitado que iba a un costado de la calle por la que él conducía. 

El acto quedó registrado en la cuenta de Instagram del artista en donde suma más de 8 millones de seguidores. La situación se presentó cuando el artista quien iba conduciendo su Lamborghini decidió grabar a un hombre que le llamó mucho su atención. 

Se trataba de un hombre discapacitado que iba en su silla de ruedas, pero no una silla de ruedas cualquiera, el hombre la había adaptado a una bicicleta motorizada para poder trabajar, pues en la parte delantera llevaba lo que parecía un maletín térmico para domicilios.

El reggaetonero expresó lo inspirado que se sentía al ver este hombre que a pesar de su discapacidad había buscado la manera de arreglárselas y salir a trabajar, “Ush, eso si es inspiración. Miren eso mi gente, Dios bendiga a este señor”, expresó el afamado caleño. 

Finalmente Kevin decide alcanzar a este personaje y preguntarle si estaba trabajando, unos minutos después, se ve como el cantante de ‘Las Doce’, ‘Hasta Abajo’, entre muchos otros éxitos, saca unos cuantos billetes de 50.000 pesos y se los regala, seguido de eso saca un último billete y al final decide entregarle el fajo completo en el que se veía una generosa suma de dinero. 

El hombre desconcertado con la situación y sin entender muy bien lo que pasaba, se los recibe y le agradeció el gesto con un “Todo bien mijo, Dios lo bendiga, ¡ah!, qué detalle mijo, listo pues”, puntualizó esta persona.

El gesto ha sido muy aplaudido por los internautas, pues en el video se ve como Kevin se siente realmente conmovido con la situación del hombre. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram