Kevin Spacey es demandado por acoso

Escrito por el

El actor Anthony Rapp acusó en el 2017 a Spacey por acoso sexual, supuestamente mientras estaban organizando un evento en 1986, nunca paso a mayores tal acusación, hasta que este miércoles 9 de agosto el actor decidió demandar a Kevin.

Hace 14 años Anthony Rapp y otro hombre no identificado, trabajaron con el famoso actor Kevin Spacey, según estos dos hombres, fueron atacados sexualmente cuando eran unos niños de 14 años. Por eso hace tres años Rapp acusó públicamente a Kevin, hoy gracias a una nueva ley de Nueva York que permite la demanda por acoso sexual después de años, el tema llego a los tribunales.

 

El medio especializado en farándula Page Six que defiende a Rapp, afirma en sus documentos judiciales que el actor era un niño de 14 años cuando participó en una obra de Broadway y conoció a Kevin Spacey más exactamente en 1986, en ese tiempo Anthony fue invitado a una fiesta en Manhattan. Presuntamente se dice que el acoso ocurrió en esa fiesta.

Según declaraciones durante esa fiesta, Spacey de 27 años, voluntariamente y sin el consentimiento de Rapp de 14 años, hizo un avance sexual no deseado agarrándolo del trasero y llevándolo a una cama, en donde se tiró encima de él.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram