KEYRUS ESTÁ BUSCANDO TALENTOS EN COLOMBIA

Escrito por el

La empresa francesa que en Colombia se instauró hace cinco años, habilita vacantes de trabajo con el propósito de fortalecer su influencia en el mercado 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KEYRUS (@keyrus_group)

Desde el último año, el crecimiento y fortalecimiento de la industria tecnológica, es innegable. Hasta el momento, el sector ha potenciado el tratamiento de datos, computación en la nube, inteligencia artificial y programación en JavaScript, SQL y Phyton. Aprovechando este contexto, la empresa Keyrus ofrece puestos de trabajo pensando en su crecimiento.  

La empresa se especializa en inteligencia de datos, consultoría y transformación digital; y pensando en expansión y posicionamiento, oferta 12 cargos para cubrir 20 vacantes para desarrolladores Backend y Frontend (encargados de la interacción del usuario en el sitio web), líderes de calidad, arquitectos de software, líderes técnicos, consultores en ventas y mercadeo, entre otras funciones.  

“Sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente, y crear una trayectoria profesional con nosotros”, compartió Ricardo Mantilla, vicepresidente de la empresa para Valora Analitik.  

Su voto de confianza lo justifica por el nivel técnico y la calidad educativa que se ve en las universidades del país, el crecimiento que se planea desde el gobierno en innovación y tecnología además de los retos a nivel laboral que se han trazado en el campo. También hace hincapié en el trabajo en equipo y la responsabilidad.  

Si está interesado, visite: https://jobs.keyrus.co/  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos: Página Keyrus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram