kika Nieto da a conocer la situación que está afectando su salud

Escrito por el

La youtuber se sincera con sus seguidores y les cuenta lo que está padeciendo.

La famosa youtuber colombiana que cuenta con casi 8 millones de suscriptores en la plataforma de youtube, reveló que su salud está atravesando por un mal momento en este momento de su vida.

El pasado jueves 11 de marzo, la youtuber publicó un video en su cuenta de vlogs “By Kika Nieto” que suma 1,69 millones de suscriptores, un video de casi 20 minutos en donde le da la noticia a sus seguidores de que está padeciendo de un tumor en su seno izquierdo.

Hoy en este momento tengo un tumor en mi seno izquierdo y el problema con esto es que es muy grande y está creciendo mucho. El doctor a mí me decía que, me mide aproximadamente… o sea la partecita más grande del tumor porque no es un círculo perfecto. como yo lo vi es como alargadito, como hagan de cuenta un óvalo y la partecita más grande del tumor mide 2 centímetros, es bastante” expresó kika nieto en su video que ya cuenta con más de 341 mil vistas en YouTube.

@kikanieto_fan#kikanieto @_kikanieto  , Mucha fuerza para Kika, confiando en Dios tu operación saldra 10/10 te amo Eri….💕😔

♬ sonido original – 💞🐧fan de Kika 🐧💞

Kika también asegura que hoy en día el dolor en su seno es una constante, que la calidad de su vida en estos momentos es muy diferente y aunque hoy ya se encuentra bajo la observación de médicos especializados, pronto le realizarán la extracción del tumor. Esperamos que kika nieto mejore pronto y esto solo sea el recuerdo de una gran prueba por la que tuvo que pasar.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram