Kimberly Reyes se desahoga y habla sobre los problemas que ha enfrentado con su peso

Escrito por el

La actriz, modelo, influencer de belleza e instagramer, fue recientemente juzgada por un internauta por su apariencia física, en este caso por su peso y ella aprovechó la situación para hablar de esto

Y es que al parecer todo el revuelo empezó por un video publicado el día de ayer en el que la actriz sale mostrando sus hermosas curvas en un pequeño bikini, y las criticas no se hicieron esperar. Kimberly colocó lo siguiente en la descripción del video:

Yo: “voy a montar este video viejito de festivo”

Gente: “Estas gordas, Estás cachetona, estás muy flaca, estás despeinada, te ves aguada, me gustabas más antes, esta vieja no sabe ni que hacer, ¿qué te hiciste? …”

¿Por qué será que nos acostumbramos a criticar al otro y a nunca ver el vaso lleno, sino a reafirmarle a los demás vacíos innecesarios? Me desahogué en mis historias… festivo de realidades

Seguido de eso, en una dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le preguntó a la actriz lo siguiente: ¿Qué es lo que más te acompleja como mujer?

A lo que la actriz respondió: “Batallar con mi peso y las comparaciones constantes a las que nos vemos sometidas por los demás

Otra de las preguntas que le hicieron fue, ¿Alguna vez te sentiste afectada por los comentarios negativos en tus publicaciones?

Sí, en especial en este último año y medio. Muchas veces he tenido que pararme frente a la cámara del celular, después de llorar mis. Las personas no entienden que todos tenemos procesos y he sufrido un desorden hormonal terrible por tomarme unas pastillas hace dos años para controlar mi peso y la gente lo único que hace es juzgarme porque me ven gorda, porque estoy cachetona, porque sí y porque no, y porque quieren. Nadie se imagina las batallas que sufrimos a puerta cerrada. Muchos de sus comentarios me hicieron perder mi autoestima, muchas personas a mi alrededor me quebraron aún más y aún así toca reponerse. Nadie sabe el daño que hace con sus palabras, ni las luchas internas que llevamos todos” respondió la actriz.

Es evidente que el mundo tras las de redes sociales, no es color de rosa. Aun así, aplaudimos la valentía de la actriz para sincerarse y hablar de lo que le duele y le acompleja aun cuando puede ser más vulnerable.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram