Kiss regresa a Colombia el próximo año

Escrito por el

Regresa la banda más icónicas del mundo, Kiss.

La industria del entretenimiento poco a poco ha ido reactivando los distintos sectores que la cubren, entre ellos, la música en vivo, quizá uno de los más extrañados por los colombianos, pues pese a las multitudes que acuden a estos cada año, los planes de medidas de bioseguridad han tomado mucho más tiempo. 

Pero con la gran noticia de la reapertura de los conciertos, viene la del regreso de una de las bandas más icónicas del mundo, Kiss.   La banda estadounidense se prepara para volver con uno de los shows en vivo más importantes de los últimos años.

La cita es el próximo sábado 7 de mayo de 2022, en donde los asistentes podrán disfrutar del show de la banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973. 

Este concierto será organizado por Move Concerts, que se encargará de velar por la seguridad de cada uno de sus asistentes, ofreciendo una de las mejores experiencias entendiéndose desde la nueva normalidad que enfrenta el mundo y bajo rigurosos protocolos de bioseguridad. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram