La actriz Aida Morales se despacha contra la alcaldesa Claudía López y otras figuras políticas

Escrito por el

“Es una vergüenza. Lo digo con autoridad porque yo voté por ella”,  Aida Morales habla de la alcaldesa Claudia López y otras figuras políticas

Por medio de una entrevista del programa ‘Ponle picante’ del canal de YouTube del actor y activista Omar Vásquez en donde suele interpretar el personaje de Diva Rebeca, la reconocida actriz Aida Morales, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su recorrido actoral, contar algunas experiencias y aprendizajes vividos a lo largo de su vida y opinar acerca de la labor de algunos “líderes políticos” que dirigen el país. 

En ese sentido, la actriz quien carga con un largo y reconocido recorrido actoral, pues ha hecho importantes apariciones en producciones como Paraíso Travel, A corazón abierto, La hija del mariachi, El último matrimonio feliz, entre muchas otras, arremetió contra el actual presidente de la república, Iván Duque y la alcaldesa Claudia López públicamente y sin tapujos. 

Frente a su opinión, la cual fue muy clara y directa, la actriz sostuvo que el presidente Iván Duque Márquez es un títere y un payaso “Me sostengo. Es un miserable. Es un títere, un payaso. Está ahí de adorno y de servil de otra camada de cafres. Los artistas, la gente comprometida con un país tiene que ser la voz y tiene que hacer visible lo que pasa y lo que está mal. Un artista que no defiende su pueblo, y que no lo dignifica, no es artista, es un entretenedor”, puntualizó la actriz.

De igual forma Morales también se refirió a la actual alcaldesa Claudia López, quien al parecer ha decepcionado a la actriz ya que no solo le dio su voto al momento de las elecciones sino que apoyó su campaña política desde el primer momento.

Es una vergüenza. Lo digo con autoridad porque yo voté por ella. Yo hice publicidad y algunas cosas en favor de todas sus propuestas de gobierno para la alcaldía de Bogotá. A mi me llamaba su secretario para pedirme que apoyara varias cosas de ella y de su compañera. Lo que está pasando ahora con esta señora (…) es la versión femenina el ‘innombrable’. Es una vergüenza lo que hace”, argumentó.

Finalmente la actriz mencionó que, la alcaldesa ha arremetido contra los jóvenes bogotanos al aceptar que el ESMAD actúe contra ellos, así mismo se arrepintió públicamente de haber votado por ella. 

Me arrepiento públicamente de haber votado por esa señora, la idea de tener una mujer en el poder, de tener una mujer que de alguna manera por sus género y por sus gustos había sufrido cosas e iba a defender otras vainas estando allá, pues eso nos dio credibilidad, pero volteó el rabo demasiado rápido y con mucha sevicia”, dijo seguido de cantar la canción ‘Rata inmunda’ de Paquita la del barrio. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram