La actriz Camy Jiménez denuncia que le deben dinero por un trabajo de hace seis meses

Escrito por el

La actriz Camy Jiménez, conocida por sus personajes en Amar y Vivir y El General Naranjo, donde interpretó a Tania Molina y a Victoria respectivamente, denuncia que hace seis meses la contactaron para realizar una campaña con el ministerio de Transporte junto con la agencia Praesidium y este es el momento en que no ha visto un solo peso.

A principio de año yo trabajé para una agencia, que se llama Praesidium, donde también me contactó una agencia tercerizada que se llama Crowdsquad, en un trabajo para una campaña del ministerio de transporte, y esta es la hora, en que no me han pagado“, reveló la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

denunció que no le han pagado un trabajo que hizo hace seis meses. dice que no tiene trabajo en este momento.

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Ella cree que los artistas deben ser más exigentes y recelosos con el tema de los pagos. “Me parece una falta de respeto, que uno como artista trabaje y el pago salga después, A nosotros como artistas nos falta ponernos los pantalones de decirles si no me das un anticipo no trabajo“.

Camy a pesar de tener un nombre ya conocido por sus personajes, asegura que no tiene trabajo actualmente y que necesita ese dinero con urgencia para pagar el arriendo y demás necesidades.En esta contingencia donde no hay trabajo, porque no tengo trabajo, y no solo es este, porque hay otros trabajos donde no me han pagado, uno entiende que hay pagos que se demoran pero, ¿tanto?”.

Ella no cree que la agencia haya trabajado sin un anticipo del gobierno y dice que durante la campaña si la buscaban pero ahora para pagarle no responden.“Cuando fue la campaña hay si me presionaban, ¡¿que pasa con la foto!?, ¡¿que pasa con el publicación?!, pero para el pago ahí sí desaparecen”.

“Pero bueno, quisiera que algún día esto cambie, porque estoy mamada de trabajar y que los pagos salgan cuando les da la gana”, dice Camy.

Foto Cortesía: Dicomania

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram