LA ACTRIZ DE “PEDRO EL ESCAMOSO” QUE SE ALEJÓ DE LA TV PARA LLEVAR UNA VIDA MÁS TRANQUILA

Escrito por el

Tras haber dedicado más de 20 años de su vida a la actuación, la actriz Sandra Reyes reconocida por su papel de Paula Davila, en la exitosa telenovela “Pedro el Escamoso”, decidió alejarse de las cámaras, el maquillaje y los tacones altos, para buscar su propósito de vida.

Hace algún tiempo fue ella misma quién dio la noticia de que se alejaría de la televisión, en ese momento durante una entrevista para el programa “Lo Se Todo”, Sandra confesó estar atravesando un momento de su vida algo desordenado y confuso, al parecer había perdido la noción de quien era, motivo por el cual decidio reencontrase consigo misma.

“Estoy en un momento en el que me desplomé… Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?, la verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado”, expresó Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

En aquella oportunidad también contó que todo este proceso lo había iniciado haciéndose participe de ceremonias indígenas y círculos de mujeres, para hacer honra al género femenino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Ahora, no participa en telenovelas, tiene 45 años y luce muy diferente a aquella mujer ejecutiva que conocimos, su estilo de vida es más bohemio y tranquilo, se le ve más cercana a la naturaleza y feliz con su familia.

En sus redes, comparte su forma de vida y no le importa mostrar con mucho orgullo sus arrugas, refleja ser una mujer feliz y usa prendas más cómodas, más casuales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así…en el bosque

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram