LA ACTRIZ DIANA ÁNGEL PIDE INVESTIGAR A ALEJANDRA AZCÁRATE TRAS EL ESCÁNDALO EN EL QUE SE VIÓ INVOLUCRADO SU ESPOSO

Escrito por el

“La ley es para todos!.. que la investiguen”, Diana Ángel pide que Alejandra Azcárate sea investigada

Alejandra Azcárate rompe silencio ante el escándalo de la avioneta en la que su esposo y ella resultaron involucrados.

La reconocida humorista apareció a través de un video de casi una hora, publicado en su cuenta de Instagram en donde sobre pasa los 3 millones seguidores y en donde explica de manera muy extensa todas las situaciones que ha tenido que vivir junto a su esposo y demás familiares desde el pasado 23 mayo, día en el que es incautada la avioneta involucrada.

Situación que desde luego reavivó el tema que había dejado de ser noticia desde hace varios meses, poniéndolo sobre la mesa una vez más. En el video Azcárate explica entre algunas cosas que, interpondrá acciones legales por injuria, calumnia y daños a su nombre. 

Horas más tarde de viralizarse la noticia de su aparición en redes, muchos de sus colegas y personas del medio se pronunciaron al respecto, muchos extendiendo una voz de apoyo y en defensa de la comediante, otros para exigir que se investigue a fondo lo sucedido.

Algunos de los  trinos más llamativos referente a la Azcárate, han sido los de la actriz Diana Ángel, quien en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, expresó algo que ha tenido especial atención y generando distintas opiniones en Twitter. 

La ley es para todos!.. que la investiguen a Alejandra Azcárate y ya veremos, a lo Valerie Domínguez”, twitteo la también actriz. 

Horas más tarde volvió a referirse al tema, esta vez haciendo referencia a la “lora” que estaba dando la comediante sin antes estar siendo juzgada por la ley.

Me criaron a punta de refranes y uno de mis favoritos es: “El que nada debe, nada teme”. Y si no la están acusando oficialmente y no tiene que someterse a una investigación, entonces cuál es la lora? Se está especulando, se está suponiendo? Alejandra Azcárate”, escribió Ángel.

finalmente esa opinión generó una gran debate como es usual en esta plataforma, algunas de las respuestas fueron las siguientes: “A Valerie Domínguez la absolvieron por ser bonita y de buena familia, así es la justicia en este país, una justicia farandulera y corrupta. Si hubiera sido una mujer de talla grande y rasgos menos comerciales, seguro estaría en la cárcel en este momento” , “Respecto a esto, pienso lo mismo que Diana. Sí está tan segura de la inocencia del esposo ¿Por qué se afectaron tanto esas relaciones íntimas? El que nada debe, nada teme“.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram