La actriz Marilyn Patiño hace su debut musical con “sigo buena”

Escrito por el

La reconocida actriz colombiana Marilyn Patiño hace realidad uno de sus sueños como cantante, estrenando la canción “sigo buena”.

La artista colombiana hace su estreno en la música con un género netamente caleño como lo es la salsa choke. La letra de la canción fue escrita por Marilyn. En cuanto al estilo, la apoyó el también cantante Jaison Jeack. Además, de la producción se encargó Komix, reconocida por lanzar producciones de géneros como reggaeton, trap y salsa choke.

Por otro lado, el rodaje del video fue hecho por la compañía Marilyn Patiño Producciones SAS contó con la colaboración de Falcon Entertainment y de la Academia Son de Cali. La grabación del vídeo se hizo a las afueras de Bogotá, en el fueron utilizados carros, motos, pistas con luces led, efectos especiales y coreografías, logrando hacer un vídeo visualmente atractivo.

La artista contó en que se inspiró al escribir esta canción: “Cuando estaba embarazada sentí el bullying de algunos medios de comunicación y seguidores, eso me llevó a reflexionar sobre la importancia de amarse a uno mismo y quería inspirar a las personas para que se dieran cuenta que cada ser humano es único y eso va más allá de los estereotipos o el comercio”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram