La actriz Natalia Durán confirma que tiene cáncer de tiroides

Escrito por el

La triste noticia por parte de la actriz Natalia Durán

En horas de la mañana la actriz Natalia Durán hizo público un Instagram tv de 6 minutos en su cuenta de Instagram en donde le cuenta a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y en el cuello.

La actriz afirma que el origen de todo es un síndrome autoinmune del que hablará más adelante, también cuenta que deberá someterse a una biopsia para determinar el tipo de cáncer al que se enfrenta. Por el momento se le ha hecho una transfusión de sangre ya que su hemoglobina estaba muy baja y aún se encuentra internada en la clínica.

“Independientemente de mi diagnóstico, de que sea un cáncer más complicado o más fácil… ustedes saben que siempre he sido muy afín a las causas sociales y he tenido la bendición varias veces de compartir y de servir a mujeres victimas de cáncer, pero a pesar de que mi vivencia más directa con esta enfermedad empezó con la muerte de mi madre cuando era muy pequeña y con unos cuantos amigos que amaba mucho, no creo que haya podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia” aseguró Natalia en su video.

https://www.instagram.com/tv/CMMtGlTjsu0/?igshid=11u3ui5wtjoa3

Por otro lado, expresa su profundo agradecimiento con el siguiente mensaje que acompaña al video “Bueno mis amigos bonitos … finalmente hoy les cuento lo que me está pasando. Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí. LOS AMO “. El video ya cuenta con 91.879 reproducciones y muchos comentarios de apoyo hacia la actriz.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram