La actriz Natalia Durán reaparece después de su primera cirugia

Escrito por el

La actriz Natalia Durán reaparece después de su primera cirugía a causa de un cáncer

La reconocida actriz reapareció después de varios meses de ausencia a causa de un cáncer en la tiroides que la ha mantenido lejos de las cámaras y las redes sociales. 

La  aparición la hizo a través de unas Instagram Stories que publicó en su cuenta de Instagram en donde le cuenta a sus seguidores como ha sido el avance de este proceso que está viviendo. 

Buenos días a todos, yo terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se viene. Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo”, explicó Natalia en un primer momento. 

Así mismo, le contó a sus seguidores que ha estado muy alejada de las redes, pues se está concentrando en su recuperación, que por cierto va por buen camino, pues la actriz refleja otro semblante. 

Por ahora pues alejada, estoy en muchos tratamientos, concentrándome mucho. Pero ahí voy, bien”, puntualizó la actriz que ha trabajado en grandes producciones como “A corazón abierto”. 

De igual forma, Natalia le contó a todos sus seguidores que ha prendido mucho de este proceso y les agradece a todos los que han estado pendientes de su salud y que espera abrir pronto un espacio para hablar de todos estos temas. 

Aprendiendo mucho de esta experiencia, gracias a todos por sus mensajes, a todas las mujeres que me han estado escribiendo por el síndrome de ASIA porque porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar y mi idea es abrir un espacio”, dijo finalmente. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram