La actriz Natalia Durán revela que su cáncer ha hecho metástasis

Escrito por el

“La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”, la actriz Natalia Durán habla de como va su proceso con el cáncer

La actriz Natalia Durán, reconocida por su participación en producciones como “La Ley del Corazón”, “A corazón abierto”, entre muchos otras, anunció recientemente a través de su cuenta de Instagram que su proceso contra el cáncer se ha complicado, pues en la última patología que se le fue realizada descubrieron que habría más metástasis de la que pensaban.

El pasado 9 de marzo la actriz y modelo caleña le contó al mundo que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y el cuello. Todo esto a través de un Instagram TV publicado en su cuenta de Instagram en la que suma 531 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Duran (@nataduranv)

Durante otro video publicado el pasado 7 de julio, la actriz le expresó a sus seguidores que aún necesitaba de otra intervención quirúrgica, pero que dependía de la patología para saber cómo sería de ahí en adelante su tratamiento. Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien“, puntualizó Durán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

En su última aparición la actriz reveló que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y que aún así las noticias no eran muy alentadoras en estos momentos, pues el cáncer había hecho más metástasis de la que se pensaba. La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”, contó Natalia. 

De igual forma, la actriz expresó que en medio de todo había noticias positivas, pues su recuperación referente al síndrome de ASIA, que es el síndrome autoinmune por el que sus médicos de cabecera creen que tiene este cáncer, ha ido avanzando, aún así la noticia dejó preocupados a muchos de sus fans que se manifestaron en sus ultimas publicaciones. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram