La aplicación de videollamadas Google Meet ahora será gratis para todos

Escrito por el

A partir del 4 de mayo, Google Meet, permitirá acceder, sin costo, a reuniones virtuales de hasta 100 integrantes y sin límites de tiempo. Cualquier persona con una cuenta de Google podrá iniciar o unirse a reuniones de video de hasta 100 integrantes, sin límite de tiempo, aunque después del 30 de septiembre puede restringir la duración de la reunión a 60 minutos.

Meet estará disponible de manera gratuita en la web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android. La herramienta también está integrada con Google Calendar. Como se trata de un lanzamiento global, la disponibilidad va a ir llegando a todos los usuarios a partir del 4 de mayo y durante las próximas semanas de manera paulatina.

 

Meet permite compartir pantalla con mayor control, contar con subtitulado en tiempo real (por ahora solo está disponible en inglés) e integra diseños de distribución de pantalla que se adaptan a las preferencias del usuario, incluida la vista en mosaico expandida.

Las personas que deseen acceder al servicio no podrán hacerlo de forma anónima, es decir, entrando por medio de un link compartido, sino que deban hacerlo iniciando sesión, esto según Google para que los anfitriones tengan mayor control sobre las reuniones y evitar problemas de seguridad.

Google también introducirá otras medidas de seguridad a la plataforma, por ejemplo, las personas que no se agreguen explícitamente a una reunión a través de una invitación de calendario entrarán automáticamente en una sala verde cuando intenten unirse a una reunión, y solo se les permitirá ingresar cuando el anfitrión las apruebe.

Los usuarios podrán durar el tiempo que deseen en la video conferencia. Sin embargo, antes de finalizar el año la plataforma solo permitirá reuniones de máximo 60 minutos.

La compañía ha tenido un crecimiento significativo desde que el Covid-19 comenzó a expandirse por el mundo. Según Sundar Pichai, CEO de Google, la plataforma agrega cerca de tres millones de usuarios por día.

Foto Cortesía: Marketing Branding

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram