La apneista Sofia Gómez, se retracta por sus tuits ofensivos

Escrito por el

Twitter no olvida. En las últimas horas fue tendencia, Sofía Gómez, apneista reconocida en redes, sobre todo en Twitter, debido a que algunos usuarios se tomaron la tarea de revisar los tuits viejos de su cuenta personal, y encontraron unos trinos despectivos escritos entre el 2010 y el 2012, en los que se burlaba de la comunidad afrodescendiente y las personas con sobrepeso.

 

La gente no la perdono, a pesar de que los tuits fueron publicados hace casi 10 años. Por lo que la deportista tuvo que publicar un vídeo retractándose de sus palabras en medio de las lágrimas. “Todos cometemos errores, pero estamos en el derecho y el deber de cambiar”, dijo en el vídeo.

 

En ese entonces, ella solo tenía 17 años, ahora tiene 27 y aunque muchos la defienden porque era solo una niña. También hay quienes dicen que esos pensamientos no se van de la noche a la mañana. “Enterándome lo del tema de la apneista Sofía Gómez, no sé si es más enferma ella con su racismo y clasismo, o los desocupados que se pusieron a escabarle tuits de hace más de 10 años”, publicó un usuario.

Foto Cortesía: Agencia EFE

Escrita por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram