La arquera Sara López, fue elegida la deportista del mes por los Juegos Mundiales

Escrito por el

La arquera colombiana Sara López se convirtió este lunes en la deportista del mes de mayo para la organización de los Juegos Mundiales, no sólo por quedar campeona del primer torneo internacional virtual que llevó a cabo World Archery, sino también por su campaña durante los juegos en los que ha participado.

Sara, recién campeona del torneo virtual Lockdown Knockout, ahora es la mejor deportista del mes debido a su trayectoria en los Juegos Mundiales, donde ha obtenido medallas de bronce y oro, sumado a esto el torneo virtual en el cual quedó campeona. 

Ella se impuso en la final por 146-144 al noruego Anders Faugstad y se alzó con el premio, de 1.000 francos suizos, que donará a la lucha contra la COVID-19 en Colombia.

Sé que algunas personas lo necesitan más en este momento, especialmente en mi país (…) el dinero se destina a una organización local que trabaja con donaciones de personas en mi ciudad; la organización compra alimentos para comunidades vulnerables y también trae alimentos para refugios locales para perros y gatos. Además, ahora tiene un proyecto para comprar guantes y máscaras para médicos y enfermeras, ya que el gobierno no les brinda protección en el trabajo“, añadió.

Sara le agradeció a la organización por el reconocimiento y dijo que espera volver a los campos próximamente. Estoy muy contenta y agradecida porque esto es un reconocimiento que me hacen por mi recorrido en los Juegos Mundiales y por la participación que tuve hace poco representando a Colombia en el primer torneo online de tiro con arco. Espero poder seguir representando  a mi país de esta manera y estoy muy agradecida con el apoyo de todos para  volver próximamente”, dijo Sara López. 

Foto Cortesía: Eje21

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram