La artista del año es Cardi B

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que la rapera dominicana Cardi B, ha sido nombrada por la prestigiosa revista musical Billboard, como la mujer del año.

Cardi B ha sido reconocida por la revista Billboard como la mujer del año, no solo por su exitosa carrera como artista, sino también por ser una de las grandes empresarias del país norteamericano. La dominicana fue otorgada con este reconocimiento en horas de la mañana, en donde se destaca como una de las artista con una estelar carrera artística, una de las mejores empresarias y además es reconocida por su defensa de la justicia social.

Singer Cardi B during Fashion Nova x Cardi B Collection Launch Party on May 8, 2019 in Hollywood, Los Angeles, California

La artista ha sido reconocida últimamente por el sencillo que sacó con la rapera Megan Thee Stallion “WAP”, que empezó a hacer famosa por la letra y contenido que posee, pues se evidencia un total apoyo hacia las mujeres abriendo un debate de feminismo y género, creando un serie de críticas y molestias en ciertos sectores políticas convirtiendo su tema aún más famoso.

“Yo estoy súper acostumbrada a escuchar música de rap obscena desde que era niña, Trina, Khia, Lil’ Kim, Jacki-O, Foxy Brown. Para mí “WAP” era solo una canción más de ese estilo, pero causó demasiada controversia. Muchísimos republicanos la condenaron”, comentó la artista sobre su canción, la cual es una de las más escuchadas en las plataformas musicales.

 

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram