La artista que está de moda en el género pop ranchero

Escrito por el

La nueva figura del género pop ranchero es la colombiana Hanna, que aunque dio a conocer hace poco, es considerada la revelación del año en el ámbito musical colombiano.

La cantante colombiana Hanna, es ahora mismo una de las artistas jóvenes con mayor reconocimiento en el género del pop ranchero, hace poco lanzó su último disco titulado “Fui demasiado para ti”, el cual resultó ser todo un éxito, pues a todos sus fans y seguidores les ha encantado, a tal punto que en el primer mes obtuvo más de 5 millones de visualizaciones en plataformas musicales, resultado por el cual es considerada como un referente en este tipo de música.

El mayor éxito en la carrera de la artista ha sido esta canción y es que no podía ser para menos, pues fue dirigida por Juan David Restrepo y además fue producida por el famoso productor colombiano Iván Calderón. El videoclip del tema fue grabado en la plaza de toros “La Macarena”, por ello, tiene tan buenas tomas de video, uno de los detalles que más ha gustado a los internautas. 

La artista es una de las primeras en este género musical pop ranchero, que aunque es nuevo ha gustado a muchos y por eso ha sido incluida en programas radiales como Bésame, la Kalle y Radio Tiempo, emisoras que han ayudado a Hanna a tener un mayor reconocimiento, pues “Fui demasiado para ti” no es el único sencillo que tiene la artista colombiana.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram