LA BANDA QUE ESTARÁ EN EL ESTEREO PICNIC 2019 TRAS LA MUERTE DE KEITH FLINT

Escrito por el

El festival que dará inicio el próximo 5 de abril, hasta el 7 del mismo mes anunció su as bajo la manga luego del fallecimiento de Keith Flint. Muchos anhelaban ver a la banda inglesa en vivo. Sin embargo, el suicidio del vocalista de The Prodigy, cambió esos planes.

Ahora, el Festival Estereo Picnic anuncia su headliner para el segundo día. Se trata de Underworld, banda que también proviene de Inglaterra y comparte algo del sonido electrónico que ofrecía Prodigy para la segunda jornada del festival, el 6 de abril.

Esta sería la primera vez que Underworld viene a presentar su show a Colombia. La banda, formada en 1980, se hizo conocida mundialmente gracias a películas de culto como Trainspotting (1996) donde el tema Born Slippy es parte de la banda sonora y la más recordada.

Por medio de un comunicado, los organizadores del Picnic anunciaron: “Para su décimo aniversario y en su fecha más fiestera, el sábado 6 de abril, nos enorgullece anunciar a Underworld. La leyenda del house progresivo y el techno se presentará en exclusiva en Un Mundo Distinto. Karl Hyde y Rick Smith por primera vez en Colombia el 6 de abril en el Campo de Golf Briceño 18”.

A continuación podrás encontrar el video oficial donde el Festival le da la bienvenida a la banda a través de su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/festereopicnic

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Twitter: @festereopicnic


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram