LA “BELLA Y LA BESTIA” EL NUEVO MUSICAL DE MISI PRODUCCIONES

Escrito por el

Misi Producciones desde el pasado viernes 15 de febrero del 2019 estreno uno de los musicales más famosos de Broadway; La Bella y la Bestia.

Esta clásica historia de Disney que relata la vida de una joven muy bella que vive en un pueblo de la provincia y se conoce con la Bestia, quien realmente es el príncipe del palacio que está bajo el encantamiento de una hechicera. Toda la historia llevará a la Bestia a aprender a amar y a ser amado, su maldición terminará junto a sus sirvientes mientras que Bella se encargará de ser quién lo lleve a no ser condenado para siempre.

                       Foto Cortesía: El Nuevo Siglo

Juliana Reyes interpreta a la Bella y Felipe Salazar es el artista y quien dirige la compañía de Misi producciones, así como el musical. Allí él interpreta a la Bestia y expresa como ha sido ese proceso, “es un reto enorme: al estar inmerso en el personaje, eso te obliga a retirarte un poco de las labores del productor, pero en esta ocasión me ha tocado multiplicarme”, dice.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=Q55H44ev68Q

Salazar asumió el papel de director después del fallecimiento la fundadora María Isabel Murillo, más conocida como Misi. Esta productora cuenta con una trayectoria de 33 años que cree y aporta al teatro colombiano en la parte profesional y en incentivar la actuación desde los más pequeños.

El musical se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez y las funciones serán de jueves a domingo.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: El Tiempo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram