La boda secreta de Linda Palma y Diego Pulecio

Escrito por el

Linda Palma y Diego Pulecio le dijeron sí al amor

La reconocida presentadora del show caracol y el vocalista de la banda de rock Don Tetto, contrajeron matrimonio el pasado 18 de marzo. Después de 11 años de relación la joven pareja decidió darle un sí al compromiso y unir sus vidas para siempre. 

La ceremonia  fue celebrada en completo reserva, pues la noticia se dio a conocer hasta hace pocos días en una transmisión en vivo de Noticias CaracolHey mi equipo Show Caracol, estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que sabe que me casé” Expresó la presentadora. 

La ceremonia se realizó por lo civil y de manera privada, sólo asistieron sus familiares y los amigos más cercanos de la pareja. Linda Palma también mencionó que una de las razones que los llevó a tomar la decisión en estos momentos, habría sido la pandemia.

Con todo esto que estamos viviendo, decidimos que lo íbamos a hacer ya, sin esperar más. 2021 era el momento, y en quince días decidimos casarnos”. Finalmente la pareja ha decidido revelar todos los detalles de su boda para la Revista Vea y serán la nueva portada de este mes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Un aplauso para la pareja que se les ve más que felices por este nuevo camino que emprenden juntos.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram