LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ OFRECE CURSOS VIRTUALES GRATUITOS

Escrito por el

El Instituto Distrital de Turismo en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá ha puesto a disposición de los ciudadanos diferentes cursos virtuales gratuitos que buscan fortalecer el sector del turismo en la ciudad y en todo el país.

En esta época en la que muchos se encuentran en casa y disponen de una gran cantidad de tiempo libre, nada mejor que saberlo aprovechar.

La alianza de la que también hace parte el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene entre su oferta cursos de innovación, marketing, finanzas y emprendimiento laboral, además al finalizar el curso serán acreedores de un certificado digital.

La directora del IDT Karol Fajardo Marino indicó: “Ponemos a disposición de los bogotanos y del sector esta oferta de formación  que pueden aprovechar en estos días de cuarentena tanto los residentes bogotanos y de la región, como empresarios que quieran complementar la formación de sus empleados que están en casa”.

Los cursos que según la entidad se encuentran enfocados principalmente en el fortalecimiento de la capacitación de los prestadores de servicios turísticos, pueden ser encontrados en la página de la institución www.bogotaturismo.gov.co.

 

Imágen cortesía de: www.ccb.org.co

Escrito por: Natalia Garzón Sánchez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram