La canción que Maluma le escribió a su ex

Escrito por el

En Colombia nos despertamos con una nueva tendencia en Twitter, Maluma, a causa de rumores sobre el significado y dedicatoria de su último lanzamiento “Hawai”.

Hawai, el nuevo sencillo de Maluma, habla del amor que él le tiene a una ex pareja la cual lo abandonó por otra persona que le da bastantes lujos los cuales ella muestra en sus redes sociales. Esta canción fue un éxito rotundo y es de esperar que muchos de los famosos suban videos a instagram interpretándola, y Neymar no se quedó atrás.

Un video posteado en la cuenta del futbolista Angel Di María, muestra como sus compañeros, entre ellos Neymar e Icardi están cantando la canción de Maluma en tono de burla y esto desató comentarios por los usuarios de Twitter al darse cuenta que Neymar es la nueva pareja de la ex novia del Colombiano, Natalia Barulich.

La cantidad de comentarios que recibió el cantante, lo llevó a cerrar temporalmente su cuenta de instagram, y aunque esta dedicatoria todavía no ha sido confirmada, se espera que Maluma pueda pronunciarse al respecto y aclarar las dudas de sus admiradores.

Redactado por : Paula Ángel

Cortesía foto: Twitter

Cortesía foto: Twitter @danielfelipetrs

Cortesía foto: Twitter @kxrlangas

Cortesía foto: Twitter @ismael_camilo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram