La Champions está de vuelta

Escrito por el

El torneo de clubes más importante del mundo, está a punto de volver a comenzar. La Uefa Champions League es uno de los campeonatos más importantes del fútbol, solo por detrás de la Copa del Mundo.

Hoy 20 de octubre dará comienzo una nueva edición de la Uefa Champions League, el torneo internacional más prestigioso a nivel de clubes. Una fecha poco concurrida para el inicio de este campeonato, pero debido a la pandemia todo ha cambiado de orden y aún existe la incertidumbre de poder cumplir con cabalidad el calendario  establecido y poder disputar la final el próximo 29 de mayo. Recordemos que el último partido disputado fue cuando el Bayern Munich venció en la final al Paris Saint Germain en el estadio Da Luz de Portugal 1 por 0.

El comienzo de esta nueva edición de la Copa de Campeones, tendrá partidos para alquilar balcón. Los dos primeros partidos de la jornada serán entre el Dinamo de Kiev que recibe a la Juventus de Turín y el Zenit de Petersburgo contra el Brujas de Bélgica. Más tarde se enfrentarán Barcelona vs Ferencváros; Leipzig vs Istanbul. Entre los mejores partidos se destacan Chelsea vs Sevilla; Lazio vs Borussia Dortmund y como plato fuerte el Paris Saint Germain actual subcampeón, recibe al Manchester United.

Por otro lado, el miércoles se disputará la otra mitad de la jornada, en donde se verán la cara el Bayern Munich y el Atlético de Madrid como el partido más atractivo del día. Además, se enfrentarán el Manchester City vs Porto; Inter Borussia Monchengladbach; Real Madrid vs Shakhtar Donetsk; Salzburgo vs. Lokomotiv; Ajax vs. Liverpool y para cerrar la jornada Midtjylland vs. Atalanta.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram