La Conmebol da conocer la fecha del sorteo de la Libertadores y la Sudamericana

Escrito por el

La Conmebol dio las fechas para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ambos se harán en Asunción el próximo 23 de octubre.

La Confederación Sudamericana de Fútbol afirmó que los sorteos de los campeonatos internacionales más importantes de América Latina (Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana) se harán el 23 de octubre en la ciudad de Asunción. El comunicado fue difundido por las cuentas de Twitter de cada uno de los torneos.

En ambos campeonatos los equipos se dividirán en dos bombos, en donde se sacarán los cruces de las próximas fases de cada torneo. En la Libertadores en el grupo uno estarán los primeros de cada grupo y en el grupo dos se ubicaran los segundos, cabe recordar que un no acaba la fase de grupos, hasta el momento los clasificados son: Flamengo, Palmeiras, Guaraní, Paranaense, Liga de Quito, River Plate, Gremio, Racing, Nacional Santos y Boca Juniors.

Por parte de la Sudamericana los equipos ya estaban distribuidos desde un comienzo en cada bombo, en el bombo uno se ubican; Atlético Tucumán, Bahía, Huachipato, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Emelec, Liverpool, River Plate y los segundos de cada grupo de libertadores. En el bombo dos se encuentran; Lanús, Independiente, Unión, Vasco da Gama, Vélez, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia. 

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram