LA CONVOCATORIA DE BANDAS BOGOTANAS PARA ROCK AL PARQUE 2019

Escrito por el

El tan esperado concierto para los rockeros de la ciudad capitalina celebrará sus 25 años en donde busca resaltar no solo la música rock sino su importancia en la capital colombiana.

Por tal motivo este año vienen con una puesta de escena totalmente diferente a los años pasados. Allí les darán la oportunidad a bandas de larga trayectoria no invitadas que tendrán que proponer un show especial para poder hacer parte de este evento y mostrar todo su talento.

http://www.youtube.com/watch?v=s52a6bA2Ucc

Las bandas que quieran participar deben tener más de 12 años de trayectoria y una participación mínima en dos versiones del Festival Rock al Parque. Las agrupaciones tendrán la posibilidad de hacer parte en otros festivales del mundo como: Hell & Heaven de México y Viva Latino.

Según la página oficial de Rock al Parque para la convocatoria “se seleccionarán 10 agrupaciones con un estímulo por ganador de $10.000.000. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, nuevas tendencias, sonidos electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos. Los aspirantes deben tener una trayectoria mínima de 12 años y máxima de 24 años”.

Recuerda que las inscripciones comenzarán desde el 2 de abril y en la página oficial se podrá visualizar los requisitos para empezar a concursar.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: Diario del Cauca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram