La “dramática” noticia de Sebastian Yatra para sus fanáticos

Escrito por el

Sebastián Yatra en los últimos años logró posicionarse como uno de los más exitosos referentes de la música en español, el antioqueño ha demostrado su talento en diversos géneros musicales, desde el reguetón hasta la balado, lo que le ha permitido cosechar una gran fanaticada a nivel internacional.

Recientemente ha tenido varios hits en diversas listas musicales, un ejemplo de este es ‘Chica Ideal’, su más reciente colaboración el puertorriqueño Guaynaa, un refrescante sample del clásico de la música latina, ‘Quiero una chica’ de la agrupación Latin Dreams.

Si embargo, ahora Sebastián Yatra es noticia por una noticia que dejó muy preocupados a sus fans, resulta que el cantante decidió borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 26 millones de seguidores.

 

El único post que dejó la celebridad es un carrusel, incluye un video y dos fotos en blanco y negro, en el video y una de las fotos aparece una ciudad desolada, en la otra foto aparece él posando desde el interior de un carro, con su celular en una mano.

La publicación tiene más de 500 mil likes y él incluyó una descripción que dice lo siguiente: “Adiós por ahora”, lo que hizo pensar a muchos internautas y admiradores que Yatra podría despedirse de la música, o al menos tomarse un descanso repentino, algo que no es muy claro hasta el momento.

Entre los comentarios están estos: “Buen viaje”, “Te espero a la vuelta”, “No, por favor no nos hagas esto”, “Sebastián, necesitaos explicaciones, el fandom está alterado”, “Te amamos para siempre”, “No te vayas”, “Esto tiene que ser publicidad para la nueva canción”, “¿Qué está pasando?” y muchos más.

Si bien puede que no signifique un retiro temporal o definitivo de la música por parte de Sebastián Yatra, como es posible notar según las reacciones de los internautas, podría ser un movimiento de marketing o publicitario para crear intriga con el siguiente lanzamiento del artista colombiano

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram