La empresa de videojuegos, Atari, abre hoteles temáticos

Escrito por el

La histórica marca del universo de los videojuegos, Atari, decidió apelar a la nostalgia para darle a sus usuarios un viaje en el recuerdo. Quieren ofrecer una experiencia única a partir de inteligencia artificial y realidad virtual. “La idea es que la gente nunca se quiera ir”, declararon los empresarios detrás del proyecto.

 

A esta empresa le debemos la icónica Atari 2600, videojuegos como Pong, RollerCoaster Tycoon y Asteroides, que ayudaron a construir el millonario emporio que ahora es el mundo de los videojuegos. El Grupo GSD, una compañía que trabaja con marcas que fueron exitosas años atrás, vio que Atari necesitaba salir del anonimato en el que estaba.

Los hoteles tienen una ambientación parecida a la de la serie Stranger Things.

Shelly Murphy, dijo que el plan consiste en crear un ecosistema en el que los jugadores pudieran “comer, dormir y jugar”. La idea es que el hotel pueda albergar torneos de eSports de gran escala. El primer hotel quedará ubicado en Phoenix, Arizona, sus obras comenzaran en septiembre de 2020 y su construcción tardará de 18 a 14 meses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram