LA ENFERMEDAD DE VARIEL SÁNCHEZ CUANDO GRABÓ “LOQUITO POR TI”

Escrito por el

 

 

l actor colombiano Variel Sánchez, destacado por hacer parte de producciones como “La Niña”, “A Mano Limpia”, “Master Chef Celebrity”, y su más reciente aparición en “Loquito Por Ti”.

Por eso, en esta nueva serie inspirada en los artistas Rodolfo Aicardi y Gustavo “El Loko” Quintero, tuvo que pasar por diferentes etapas de grabación que lo llevaron a sufrir algunos quebrantos de salud.

No obstante, este personaje de Camilo Arango en la novela exige un derroche de energía al cantar y bailar, además de caracterizarlo activamente como se evidencia en esta producción; lo cual le pasó factura.

“El cansancio fue una cosa muy loca. Me enfermé muchas veces de la voz durante el rodaje. Aunque uno esté entrenando el tema, es muy fuerte el baile, la danza y el canto durante 7 meses todos los días es agotador”, enfatizó Sánchez, quien es el protagonista de esta historia.

No obstante, para el actor este personaje es un reto y considerando que da lo mejor de sí para que este hombre parezca lo más real a él como persona, recurriendo a aspectos verdaderamente utilizados en la vida cotidiana.

“Si lloro de verdad y me río de verdad, la gente se conecta con el personaje”, comenta. Igualmente se han notado algunos fallos en inconsistencias en esta producción que han dejado ver inconformidad en los espectadores y añade

“Todo lo que se ve es en vivo, por eso se van a ver errores, pero eso es maravilloso, porque no queda el doblaje sino la respiración y el cansancio y todo es real”.

Al parecer una de las consecuencias que sufrió el reconocido actor fue conjuntivitis hemorrágica a causa del constante trabajo y continuo proceso de grabación que se llevó a cabo para esta producción.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram