LA ESCENA DE ‘LA GLORIA DE LUCHO’ QUE HIZO REÍR A LOS COLOMBIANOS

Escrito por el

La telenovela inspirada en la vida de Luis Eduardo Díaz que hoy día es una de las producciones más vista en Colombia, hizo reír a los colombianos en una escena.

Allí se veía a Leidy y a Marcela mientras alistaba las maletas para su viaje a Estados Unidos en busca de una cirugía que le ayudara con las quemaduras que tenía en su cuerpo. Su hermana Leidy aparecía intentando enseñarle inglés para que estuviera preparada.

Lo chistoso de esto es que mientras Marcela se encontraba pensativa y ansiosa por lo que podía pasar en el viaje, su hermana menor le daba consejos que no precisamente eran tan útiles.

Le decía que si un norteamericano le pide que bailen, ella debe decir ‘Of course‘ (por supuesto). Sin embargo, le enseña mal, pues le dice «Off Cross».

Después, le dice que para coquetear debe decirle a los hombres «daddy rich», que sería una mala traducción de «papito rico».

Por supuesto, Marcela no le cree y se molesta con las sugerencias de Leidy. A los seguidores de la serie, por su parte, la escena les resultó bastante jocosa.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: CaracolTv.com

 

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

JOHANNA FADUL ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram