La Esperanza florece, una iniciativa para ayudar a reconstruir la isla de Providencia y Santa Catalina

Escrito por el

La gran rifa internacional de objetos donados por artistas reconocidos

El evento “La esperanza florece” es una rifa internacional en la que distintos artistas donarán objetos de ellos mismos, muchos de ellos firmados por el artista que los dona o costosas adquisiciones que obtuvieron en algún momento. Todo esto, con el fin de ayudar a recaudar los fondos suficientes para la reconstrucción de la isla de providencia y Santa Catalina.

Recordemos que el 13 de noviembre del pasado año, el huracán IOTA  destruyó el 98% de la isla, dejando más de 6500 damnificados sin hogar y muchos de ellos sin trabajo. Es por esto que nace está bella iniciativa en donde participaran reconocidos artistas como: Maluma, que rifara una camiseta autografiada por el mismo. J Balvin, que rifara unos tenis de su colaboración con Nike Air Jordan. Jorge Villamizar, vocalista de la agrupación Bacilos que donará un sombrero vueltiao original del 2001. Llane que donará un jersey autografiado por el, Fonseca, Greicy, Nicky Jam, entre muchos otros artistas.

La rifa se llevará acabo el 25 de marzo de manera virtual y las boletas podrán comprarse a través de la plataforma Rally Up por un costo de 20 dólares. La dinámica consiste en que al comprar la entrada, la persona podrá escoger el objeto por el cual va a participar, los premios serán entregados con envió gratuito en Colombia y los Estados Unidos. Esperamos que esta linda iniciativa logre la recaudación que espera.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram