La Esposa del chef Nicolás de Zubiría pensó que tenía coronavirus, pero en realidad estaba embarazada

Escrito por el

Nicolás De Zubiria y su esposa Daniela Vidal compartieron la cómica historia de como se dieron cuenta de que serían padres nuevamente. La pareja compartió un vídeo a través de la cuenta de Instagram de Daniela, donde contaban que pensaron en un principio que ella tenía coronavirus por los síntomas que presentaba: mareo, dolores de cabeza, vomito, entre otros. Pero que decidieron hacer la prueba y al final descubrieron que estaba embarazada.

!No sé si tengo coronavirus o estoy embarazada! 🤯🤰🏼”, escribió ella en la publicación. “Literal así como leen! No me esperaba que, con los primeros síntomas en medio de todo esto, lo primero que pensé era que podía tener coronavirus 🦠!  🤭🤣. Les mando un abrazo enorme y gracias por todo su cariño y buena energía con esta noticia tan importante para nosotros”

 

Daniela confesó que es bastante “empeliculada”, entonces lo primero que pensó al sentir esos sintomas, es que tenía Coronavirus. Sin embargo, el prestigioso chef no tuvo el mismo pensamiento y optó por pedir unas pruebas de embarazo.

En el vídeo, Daniela también comentó que ella la verdad no esperaba quedar en embarazo tan rápido, pues apenas desde finales de enero se habían puesto en la tarea de “buscar bebé”. Este comentario inmediatamente subió el ego del chef, quien hizo un gesto de fuerza y luego se comenzó a reír.

Daniela continúo hablando y empezó a contar como fue que se dio cuenta de que realmente sí estaba en embarazo. La escritora expresó que su mejor amiga ya le había dicho que eso seguro era un embarazo, pero ella estaba cerrada en un ¡no!

Nicolás decidió salir de la duda y compró 2 pruebas de embarazo para que su esposa se las realizara, pero no fue hasta al otro día que se las hicieron.

Posteriormente, la esposa del chef decidió hacerse la otra prueba para verificar que, si fuera cierto y efectivamente, ambas pruebas marcaron positivo.

Foto Cortesía: RCN

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram