La exentrica revelación del sexo del próximo bebe de Natti Natasha y Raphy Pina

Escrito por el

La cantante dominicana junto al productor Raphy Pina, dueño del famoso sello discográfico Pina Records, anunciaron el pasado 3 de abril el sexo de su primer bebe 

a través de un Instagram live en la cuenta de Natti Natasha que suma 29,4 millones de seguidores, se hizo público la lujosa celebración en la que revelaron el sexo de su primer hijo. Durante el live se pudieron apreciar varios momentos de la celebración como lo fue el conteo regresivo para revelar el sexo del bebe. 

Los artistas buscaron una manera muy peculiar de hacer la revelación, pues mientras se realizaba el acostumbrado conteo, un helicóptero captó la atención de los invitados y los internautas que se encontraban presenciando el momento, el helicóptero finalmente desprendió un humo color rosa indicando que el sexo de su próxima bebe seria femenino. 

Los artistas se mostraron ante la revelación demasiado felices y muy conmovidos con la noticia. Algunos de los artistas invitados a la celebración fueron el cantante Daddy Yankee y su esposa, entre muchos otros. 

muchas felicitaciones para la pareja en esta nueva etapa como padres.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram