LA FAMILIA COLMENARES HABLA SOBRE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Escrito por el

Tras el estreno del tráiler de la producción ‘Historia de un crimen: Colmenares’, el pasado miércoles y la cual se estrenará el 3 de mayo, la familia habló con El Tiempo respecto a su posición frente a lo que se presentará en la serie.

Esta serie de Netflix es una ficción que explora las circunstancias del crimen de Andrés Colmenares que ocurrió el pasado 31 de octubre del 2017 en la ciudad de Bogotá.

Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, quien es además el abogado y quien tiene la vocería de la familia en el caso, explicó las reacciones que tuvieron con el adelanto de la producción.

“Obviamente nos causó sorpresa ver el tráiler por la similitud que maneja el actor con mi hermano, fue un shock impresionante. Llevábamos sin  ver similitudes de mi hermano desde hace nueve años y verlo en ese tráiler que en parte maneja unas imágenes fuertes nos generó un choque, pero estamos muy receptivos y el próximo 3 de mayo vamos a estar unidos como familia viendo toda la serie” manifestó.

Además agregó: “Nosotros no presentaríamos ninguna objeción o demanda, como algunos están hablando, si Netflix se ciñe a lo presentado en juicio, tanto de la defensa como de la fiscalía y que mostrara las más de 70 pruebas que aportamos en juicio para demostrar el asesinato de mi hermano (…) Igual, para tener una declaración más objetiva toca esperar a que salga la serie”.

Luis Andrés volvió a insistir en que el tráiler no les causó disgusto, sino tristeza por los hechos que se están registrando durante la producción al llevar a la pantalla la pérdida de un ser querido que evolucionó y generó un hito en la historia judicial del país.

Cabe recordar que en un principio cuando se anunció el desarrollo de la serie por parte de Netflix, la familia no estuvo de acuerdo con la idea, pero ahora se encuentran con sentimientos encontrados y a la expectativa de lo que se vendrá luego de ser lanzada la serie al público.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Rcnradio.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram