La Federación Colombiana de Ajedrez da inicio a la Escuela Magistral de Ajedrez Fecodaz.

Escrito por el

¿Por qué no logro ganar una partida de ajedrez?, seguramente alguna vez usted se ha hecho esta pregunta; pues la Federación Colombiana de Ajedrez abrió la Escuela Magistral Fecodaz, con el fin de profundizar en aspectos en los que se pueden presentar debilidades y perfeccionar el juego desde la práctica; con maestros del más alto nivel que ofrecerán toda su experiencia para pulir las habilidades ya existentes y responder a todas las dudas que se tengan.

Los mejores entrenadores de Colombia prepararon clases superiores para que los amantes del ajedrez aprendan nuevas técnicas y nuevas posiciones de ventajas.  En la Escuela Magistral se aprenderá desde ejemplos prácticos, ejercicios sencillos y muy eficaces.

Este curso es liderado por el Maestro Internacional y FIDE trainer Wilfredo Sariego, que además es Especialista en Ajedrez Para Alto Rendimiento, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Capitán del equipo masculino colombiano Olimpiada Georgia 2018, Entrenador Equipo Olímpico 2020 y Entrenador Indeportes Tolima.

Desde el 25 de mayo, la Federación Colombiana de Ajedrez contará con estos cursos que se llevarán a cabo durante esta última semana de mayo y que contarán cada uno con una duración de 15 horas. Temas como memorización de las aperturas, técnicas de ataque novedosas, mejora de piezas y puestos avanzados son algunos de los temas a tratar en varios de los cursos ofrecidos.

Para la Federación Colombiana de Ajedrez es gratificante ver el interés de nuestros deportistas por mejorar su nivel temático, táctico y competitivo, por eso felicitamos a todos los inscritos a la Escuela Magistral y les auguramos éxitos en todas las competencias que decidan emprender con estos nuevos conocimientos”, aseguró la Federación.

Para poderse inscribir a los cursos y conocer todos los requisitos, la Federación habilitó el siguiente correo: fecodaz@gmail.com

Foto Cortesía: Facebook Fecodaz

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram