LA FERIA DEL LIBRO ESTE AÑO ES VIRTUAL

Escrito por el

La edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá y toda su programación se llevará a cabo de manera virtual, debido a la situación actual que se vive en todo el mundo.

La Cámara Colombiana del Libro y Corferias presentan al público la campaña #LaFilboEnCasa, mediante la cual los canales digitales de estas dos organizaciones, además de la página web de la feria www.feriadellibro.com ofrecerán diversas actividades de tipo literario, académico, cultural y profesional.

Además de poder visualizar las actividades que cada expositor programé, encontrarán también una vitrina digital FilBo en donde se pondrá a disposición una lista con las tiendas virtuales de editores, libreros y distribuidores en donde darán a conocer sus catálogos y novedades de su oferta editorial digital y física.

La actividad que se encontraba programada originalmente del 21 de abril al 5 de mayo, realizara durante esas fechas cuatro actividades por día, que contarán con autores invitados y se transmitirán en vivo a diferentes horas del día, para llegar así, a los más pequeños pero también a los adultos.

Tatiana Rudd, Jefe de Proyectos afirma que “la FILBo siempre ha sido un abrebocas para quienes amamos la lectura y el mundo de los libros y le apostamos a la industria editorial. Por eso, ante esta coyuntura global que estamos viviendo, el papel de la Feria tiene que estar más vivo que nunca. Afortunadamente contamos con soportes y facilidades digitales que nos permiten conectarnos y generar nuevas conversaciones que nos recuerdan que este mundo está lleno de amor, esperanza y futuro”.

 

Imagenes cortesía de: Twitter y www.impactotic.co

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram