LA FUERTE REVELACIÓN DE VALENTINA LIZCANO

Escrito por el

La actriz y presentadora Valentina Lizcano, ha estrenado su libro ‘Sana locura, retratos de mi alma’, en donde da impactantes revelaciones sobre algunos fuertes episodios que ha tenido que atravesar en su vida, como ser abusada sexualmente a los 5 y 11 años.

Su primer episodio de abuso, lo sufrió a la edad de 5 años, a manos de quien fuera el director del jardín infantil en el que cursaba prekínder, además de manejar la ruta escolar de la institución.

“Cada vez que hacía un cambio me tocaba la entrepierna bien adentro. Llegó a introducir sus dedos dentro de mí y hasta metía su lengua en mi boca”, escribió Valentina en el relato que fue leído por Ariel Osorio en el programa ‘Lo Se Todo’.

 

Pero este no ha sido el único episodio en el que la también locutora ha sido violentada, según el mismo programa, en el libro se menciona a un novio de su madre que a los 11 años la beso a la fuerza, acto que llevo a la separación de la pareja y que valentina jamás denuncio pues para esa época no era algo muy normal.

 

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram