LA GENEROSA DONACIÓN DE MALUMA

Escrito por el

El 6 de octubre del 2016 la Familia Londoño Arias decidía que era hora de agradecer todo lo bueno que la vida les había dado y esa gratitud se convirtió en acciones concretas, fue así como nació la fundación “El Arte de los Sueños” para quienes no la conocen es la fundación del cantante colombiano Maluma y su familia.

Durante la emergencia presentada a causa del Covid-19 Maluma y su fundación decidieron realizar una generosa donación a 170 familias pertenecientes al programa que maneja “El Arte de los Sueños” cuya misión es la de formar a adolescentes en situación de vulnerabilidad en el saber, ser y hacer, orientados al género urbano y sus diferentes formas de expresión.

“‘El arte de los sueños,’ entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo” indicó el comunicado de la Fundación del cantante.

Familias del municipio de Venecia y el Alto de la Virgen en Guarne en el departamento de Antioquia también han salido beneficiadas con los alimentos.

Implementos para el sistema de salud también fueron donados por la fundación: “Se entregaron respiradores-tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al hospital San Vicente Fundación en Río Negro” aseguró la comunicación.

 

Imágen cortesía de: www.artistasvalientes.com

Vídeo cortesía de: Youtube

Escrito por: Natalia Garzón Sánchez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram