“La Gorda” Fabiola denunció que Rappi no le ha devuelto más de $600.000 pesos

Escrito por el

La humorista colombiana Fabiola Posada, a través de un video por Instagram, denunció que la aplicación Rappi no le devolvió el dinero de un pedido que hizo por más de seiscientos mil pesos. Según la Gorda de un momento a otro le cancelaron el domicilio y ya le habían descontado el dinero de su tarjeta

A pesar de que le aseguraron que le harían el reembolso en tres días, ya pasaron muchos más y nadie le da una respuesta sobre su situación. Al parecer, siguen sin darle respuesta a lo ocurrido con el dinero y los productos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respondan @rappicolombia y no solo por mi sino por los cientos de personas que me han escrito al interno denunciando atropellos y que les roben la platica.

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

“Hace algunos días hice unos pedidos por Rappi de más de seiscientos mil pesos, pedidos que fueron cancelados y que nunca llegaron, y se comprometieron a que en los tres días siguientes a que me reembolsarían el dinero a mi tarjeta. Eso nunca pasó. Han pasado más de tres días, muchísimos más de tres días (…) No contestan mis llamadas, nadie se pone al frente. Vuélvanse serios, sean honestos señores de Rappi, en estos momentos en lo que todos recurrimos a su app, y ustedes abusando de la gente. Esto no tiene presentación”.

La grabación que publicó la esposa del también humorista, “Polilla”, tiene más de cincuenta mil reproducciones y casi 500 comentarios al respecto. «Tiene toda la razón, peor hay que culpar es a la administración de la plataforma, los que hacen los domicilios no tienen la culpa de nada», «Por eso es mejor darle trabajo a una persona conocida que haga esto mismo», , «Cuando las empresas no cumplen, es a uno al que le toca rogar», «Lo mejor es poner la queja en industria y comercio»,

Foto Cortesía: Tropicana

Escrito por. Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram