LA HIJA DE ANDREA GUERRERO SE “CUELA” EN PLENO DIRECTO Y SE ROBA EL SHOW

Escrito por el

La hija de la presentadora Andrea Guerrero interrumpió, sin saberlo, a su madre mientras ella realizaba una importante entrevista, la curiosa y tierna escena ocurrió cuando Andrea estaba al aire y todo el país la estaba viendo.

Como varios de sus colegas periodistas y presentadores, Andrea Guerrero se encuentra trabajando desde casa durante esta cuarentena. El pasado martes 21 de abril durante la emisión de noticias RCN de la noche y mientras la cucuteña realizaba una importante entrevista al Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, referente a las medidas que el gobierno tomaría respecto al fútbol y los deportes en el país debido a la pandemia, una visitante muy especial se dejó ver.

Se trata de Luna, su pequeña hija de 5 años, quien en plena emisión llegó hasta donde estaba su mamá a buscarla, y sin querer la interrumpió en vivo.

 

La presentadora logró manejar los nervios y controlar la situación, y fue ella misma quién compartió el miércoles en la mañana, un video en el que Luna explica las razones por las que decidido buscar a su mamá.

 

Al mencionar a “Frambuesa” Luna hace referencia a Fabián Sambueza futbolista argentino, que actualmente se desempeña como mediocampista en el equipo Santafereño, al parecer su hija salió con el gusto por el equipo rojo de la capital.

Los seguidores de Andrea felicitaron a la presentadora por su profesionalismo y por mantener la calma y entender de la mejor manera los inocentes motivos por los que su hija terminó haciendo parte de su trabajo.

Foto cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram