La hija de Gregorio Pernía, hizo una publicación que dejó a todos atónitos

Escrito por el

La joven que tiene actualmente  16 años, es la única hija mujer de Gregorio Pernía, que cuenta con otros cuatro hijos, pero todos ellos varones.

Luna del Mar, comparte mucho de su vida cotidiana en las redes sociales, incluido el amor por su familia y sus pasatiempos favoritos,  como bailar, estar en la playa y compartir con sus amigos. Está vez, sorprendió a sus seguidores con una publicación que rompe estereotipos.

 

Con un top rojo sin mangas, muestra sus axilas sin depilar y no es un descuido. Luna hace la publicación a propósito para dar una reflexión sobre los prejuicios sociales y el cuerpo femenino. En la descripción de la foto escribió: 

“Algun@s crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino. Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”.

Hubo muchos comentarios a su favor: “me encanta que normalicemos este tipo de cosas que son NATURALES”, “Rompiendo prototipos”, “Bellísima”, “Lo importante es el amor propio”.

No obstante, las personas en desacuerdo con la publicación también se hicieron notar: “Quieren un Grammy por dejarse el vello”, “Depílate”, “Cada loco con su tema, pero a mí me parece horrible”, “Odio cómo se ven las axilas con bellos, las prefiero depiladas”.

Para muchos es sorprendente que una mujer tan joven se muestre tal y cómo es en las redes sociales, puesto que gran parte del contenido que se sube es para cosas que son agradables para la mayoría. Sin embargo, también está muy de moda mostrar las imperfecciones y la realidad del cuerpo.

Luna del Mar Pernía, ha decidido hacer parte de quienes no temen mostrar su cuerpo, además de que en cada una de sus fotografías se trata de hacer ver tal y como es. Con esta publicación, dejó más que clara su posición ante las normas sociales.

 

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram