La lección que deja Laura Pausini tras la humillación que le hizo su disquera en Italia

Escrito por el

Laura Pausini vivió una experiencia horrible con su disquera en Italia y hoy nos comparte su lección

La exponente del genero de pop latino e italiano, reconocida por su larga y exitosa trayectoria, habló sobre lo sucedido con su disquera en Italia. La cantante por medio de una entrevista que publicó el portal La Vanguardia contó sobre la discriminación que tuvo su disquera con ella por su edad.

Todo empezó cuando ella es nominada en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional de su trabajo discográfico Hazte Sentir. Esto fue lo que dijo la cantante:

Hace dos años fui nominada a los Grammys latinos, llamé a mi disquera, y me dijeron: ‘con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás así que no vamos a pagar el viaje’. Ese mensaje me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas, mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si no ganaba, al menos me quedaría ese recuerdo. Eventualmente gané y no he vuelto a hablar con mi disquera en Italia. Ahora me enviaron flores por el Globo de oro, y se las regresé

Sin duda alguna, es un gran mensaje por parte de la cantante, en el que demuestra que no existe ninguna barrera más que la mental, por más de que la sociedad dibuje estereotipos, parámetros y barreras, la edad solo es un numero y no un limitante para lograr los objetivos trazado.

Un ¡hurra! para Laura Pausini que se llenó de valor y dignidad con esta lección.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram