La Liendra atropelló a un motociclista y fue detenido por la policía

Escrito por el

El influencer, La Liendra, sufrió un accidente de transito en el que atropelló a un motociclista, hecho que fue grabado por algunas personas que se encontraban presentes en el lugar. Al parecer habría evadido una señal de ‘Pare’ en una zona residencia.

Lo que más preocupó a las personas que se encontraban en ese momento, es que presuntamente, Mauricio Gómez, como se llama realmente el influenciador, intentó huir en medio de los nervios del momento, pero gracias al actuar de la gente, se quedó en el sitio hasta que llegó la policía y se lo llevó.

Hace aproximadamente 30 minutos el influenciador llamado La Liendra se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”, escribió la usuaria que compartió el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el video se puede ver a la Liendra muy nervioso por lo ocurrido y en ningún momento se opone a irse con la policía que se lo lleva en un bus.

Ante esta versión, Mauricio se pronunció en sus redes sociales y subió varios videos junto al hombre con el que tuvo el altercado y dijo que, coincidencialmente, eran panas y además, aclaró que no se iba a escapar, sino que buscó refugio en su carro por la reacción de la gente.

Lo curioso de todo es que, esta explicación no convenció a los internautas, pues muchos se centraron en la cara que hizo el supuesto amigo en el video y llegaron a la conclusión de que, probablemente era la primera vez que se veían y La Liendra habría llegado a algún acuerdo con él.

El influencer aprovechó para compartir el Instagram del hombre llamado Frank Vásquez y en cuestión de segundos ganó más de 5.000 seguidores.

Aunque no se sabe exactamente qué le pasó al atropellado y a qué acuerdos llegaron para reparar las pérdidas materiales, La Liendra dejó claro que ya todo estaba solucionado y “su panita” estaba bien.

Foto Cortesía: La Crónica del Quindio

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram