La Liendra muestra la excentrica remodelación que le está realizando a su finca

Escrito por el

 

El influencer muestra el rumbo que ha tomado la remodelación de su lujosa finca

Mauricio Gómez, uno de los influecer más influyentes en Colombia por crear contenido cómico para sus redes sociales, mostró como va quedando su finca después de algunas remodelaciones.

El influencer que a diario es blanco de críticas y polémicas, suele alardear de sus lujosas adquisiciones, esta vez lo hizo con la remodelación de una finca que adquirió en mayo del año pasado en la ciudad de Pereira.

En un video para historias de instagram, les contó a sus seguidores “las liendritas” como el los llama, el rumbo que está tomando la remodelación de su finca, en donde dejó ver los arreglos que le realizaron a los baños, en donde los cambiaron por completo, al igual que su cocina.

Lo que más llamó la atención entre sus seguidoras y los cibernautas, fue la remodelación que le hizo a su cuarto, que quedó en el primer piso, justo al frente de la piscina. La liendra aseguró que su habitación la unió junto a dos habitaciones más para lograr tener un gran closet ya que él era muy fan de la ropa y los zapatos y quería tener un espacio muy amplio para su ropa.

Así mismo, manifestó que dentro de su habitación mandará a poner una cocina, y desde luego un baño privado. Recordemos que el influencer que cuenta con más de 5 millones en Instagram recientemente adquirió también un lujoso apartamento en la ciudad de Medellín.

Al parecer y por lo que muchos influencers han manifestado, la creación de contenido, las redes sociales y los seguidores son un negocio muy rentable en estos tiempos.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram