“La liendra” recibe fuertes criticas por audio que se filtro su voz sin arreglos

Escrito por el

A pesar de asegurar en varias ocasiones que no tiene talento para el canto, ‘La Liendra’ le seguirá apostando al mundo de la música.

El 29 de agosto de 2020, el famoso personaje de redes sociales sorprendió con el lanzamiento de su primer tema llamado ‘Mauricio’.

Dicha canción recordaba varias situaciones difíciles que vivió durante su infancia, mostrando a un personaje más humano y humilde.

A la fecha, su primer tema cuenta con más de nueve millones de visitas, cifras que motivaron a ‘La Liendra’ a seguir apostándole a la música.

Por esta razón, hace varias semanas el joven afirmó que ya grabó su segunda canción, la cual estará enfocada en responder a las críticas que recibe a diario.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un audio de un tema interpretado por ‘La Liendra’ y que estaría dedicado a su novia, Dani Duke.
«Me gustas mucho y lo sabes, contigo me siento muy bien, entre tantos problemas que tengo, tu eres la cura de mi estrés», dice una de las frases que canta.

Al escuchar esta grabación sin ningún tipo de arreglo musical, las críticas no se hicieron esperar ya que el tono de voz de ‘La Liendra’ no es el mejor.
«¿Cómo des-oigo esto?», «Canta igual que Luisa Fernanda W» o «¿Esto es real?», son algunos comentarios fuertes que hay en contra del creador de contenido digital.

Redactado por: Tatiana Arango
Cortesía foto:Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram